La Selección Argentina, con Lionel Messi ya incorporado a la concentración, entrenó este miércoles en el centro deportivo del Inter Miami para seguir con la preparación de cara al partido amistoso de este viernes contra Honduras.
El equipo de Lionel Scaloni se entrenó en el estadio Drive Pink y realizó trabajo atlético antes de ensayar movimientos tácticos y acciones de defensa y ataque, según lo que informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).