Se empata récord de más mexicanos en una temporada en MLB

El 2022 es un año récord para el beisbol mexicano en las Grandes Ligas, ya que con el debut de Esteban Quiroz con los Chicago Cubs se llegó a 24 peloteros nacidos en México que jugaron en esta campaña, con lo que se empató el récord que fue establecido en 2003.

El desglose de peloteros nacidos en México que se ha dado esta campaña tiene a 18 jugadores establecidos o que ya había llegado a la Gran Carpa y a seis debutantes, que fueron coronados con la llegada de Quiroz después de siete temporadas en LMB y cuatro en Ligas Menores.

Ver más información aquí