Neuer y Goretzka positivos al covid dejan la selección alemana

El guardameta y capitán alemán Manuel Neuer y el centrocampista Leon Goretzka dieron positivo al covid, en Fráncfort, antes de los partidos de Liga de Naciones contra Hungría el viernes e Inglaterra tres días más tarde.

Los dos jugadores del Bayern Múnich dejaron la concentración de la Mannschaft y no tomarán parte en los dos encuentros que disputará Alemania.

Ver más información aquí