Ministro de Salud pedirá la renuncia de la directora de «El Tórax», Nora Maradiaga

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, anunció este miércoles que le pedirá la renuncia a la directora del Hospital “El Tórax”, Nora Maradiaga.

Según trasciende, la renuncia es por haber denunciado politización por el nuevo jefe de personal y la injerencia de los colectivos de Libre en entrega de acuerdos.