Gil Marín: «Esos gritos de una minoría nos avergüenzan a los atléticos»

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, declaró este miércoles, en referencia a los gritos racistas de antes del derbi del pasado domingo, que «esos gritos de una minoría avergüenzan a los atléticos y no pueden manchar la imagen del club».

“Conozco bien a nuestra afición y es inaceptable que alguien pueda pensar que es racista. Esos gritos de una minoría nos avergüenzan a los atléticos y no pueden manchar la imagen del club, ni el comportamiento y sentimiento de la inmensa mayoría. Es inaceptable que alguien pueda pensar que nuestra afición es racista», dijo Gil Marín a la web del club rojiblanco.

Ver más información aquí