Puebla vence a Tigres y rompe racha de doce partidos sin ganar

Tras 12 partidos sin conseguir la victoria, el Puebla venció 2-1 a los Tigres este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el partido que puso en marcha la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

La escuadra poblana consiguió el 1-0 apenas a los 19 segundos de juego con un disparo raso y cruzado de Martín Barragán dentro del área.

Ver más información aquí