Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este sábado el regreso de Jan Oblak a la portería en el derbi contra el Real Madrid en el estadio Metropolitano, después de dos encuentros de baja por la contusión severa en el muslo izquierdo sufrida hace dos semanas contra la Real Sociedad en el Reale Arena.
Oblak, listo para el derbi