Muy contentos y seguros de la decisión que tomaron, así unieron sus vidas por el vínculo matrimonial, los ahora esposos Gabriela Vargas y Armando Morales .
La basílica Nuestra Señora de Suyapa, acogió a la pareja, que en ese sagrado recinto juró amarse siempre, luego de seis años de noviazgo, durante la homilía oficiada por el padre Cecilio Rivera.
Una vez declarados marido y mujer, protagonizaron una recepción en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, el 6 de agosto, junto a su cortejo nupcial, integrado por familiares y amistades, quienes les desearon mucha felicidad y armonía en la vida en común que emprendieron.



