Ceballos: «El derbi está marcado en rojo»

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, admitió que el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid «es un partido especial», de «rivalidad muy alta» y que el vestuario madridista lo tiene «marcado en rojo» desde que salió el calendario de LaLiga.

«Es un partido especial de cara a la afición. Es un partido que está marcado en rojo cuando sale el calendario y hay una rivalidad muy alta. El Real Madrid debe afrontarlo como un partido más y tenemos que salir a ganar desde el inicio, como hemos hecho en partidos anteriores», aseguró en Real Madrid Tv.

Ver más información aquí