Justamente hace 37 años, Honduras vivió uno los momentos más tristes para el fútbol hondureño, ya que la Selección Nacional dirigida entonces por José de la Paz Herrera, «Chelato» Uclés (QDDG) quedó eliminada del Mundial de México 86 al caer con Canadá 2-1.
El equipo nacional perdió un partido que tenía que ganar en St. John, Canadá, ya que los canadienses habían ganado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por 1-0.