“Mel» Zelaya: “Ya la empezó a fumar”
Los informes dicen que a partir de Golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes, y para prueba se llevaron a “Joh”. El que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar. https://t.co/G5NBucTsUl
— Manuel Zelaya R. (@manuelzr) September 12, 2022