La junta directiva del equipo Olimpia hace un reconocimiento a los orígenes del club, poniendo a la venta una camisa conmemorativa de beisbol.
El club más antiguo y ganador del fútbol hondureño fue fundando un 12 de junio de 1912 como equipo de beisbol y en 1926 se creó el equipo de fútbol.