Con la misión de lograr un resultado positivo y clasificar a la fase de semifinal de la Liga Concacaf, partió con destino a Panamá el plantel del equipo Motagua.
Los azules jugarán el miércoles a las 8:00 de la noche el duelo de vuelta ante el Tauro de Panamá en el estadio Universitario de la ciudad de Penonomé, Panamá.