Efectivos del V Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), mediante patrullaje de rutina por equipos motorizados, detuvieron a dos pandilleros cuando amenazaban a varias personas con un potente fusil AK-47, en un sector del sur de la capital.
Se trata de dos mayores de edad, residentes de la colonia Altos de Loarque, al sur de Comayagüela, y les decomisaron un fusil AK-47, con serie y marca no legible, con dos cargadores negros y 59 cartuchos sin percutir.
También, les incautaron una pistola calibre nueve milímetros, color negro, sin serie. Ambos se transportaban en una motocicleta. (JGZ)
