El FC Barcelona está viviendo un momento dulce. Después de golear al Inter Miami y realizar una serie de incorporaciones, el cuadro azulgrana le ganó la partida al Real Madrid en el ‘Clásico’ gracias al golazo de Raphinha (0-1).
El equipo está en una nube y justo ahora se ha conocido que puede que Frenkie de Jong continúe en la disciplina ‘culé’. Eso sí, todo va a depender de si acepta la condición que le ha impuesto Xavi en una reunión que mantuvieron ambos.