Julio Gutiérrez nuevo vicepresidente de la Liga Nacional

La Liga Nacional tendrá un nuevo integrante a nivel de su junta directiva, al confirmarse que el dirigente del Club Motagua, Julio Gutiérrez, es el nuevo vicepresidente del organismo deportivo.

Gutiérrez, quien ha sido presidente ejecutivo de las “águilas”, llega a la cúpula de la Liga Nacional en reemplazo de Héctor “Lin” Zelaya.

Ver más información aquí