Después de 11 años de relación, contrajeron matrimonio, Sayra Rodríguez y el ingeniero Marco Baez. La feliz pareja llegó al altar acompañada de sus hijos Santiago y Keren, demás seres queridos y su grupo de amigos, el sábado recién pasado.
Sayra y Marco eligieron la iglesia La Guadalupe de Tegucigalpa, para pronunciar el “sí acepto” en una ceremonia oficiada por el padre Javier Martínez.
Luego de recibir la bendición sobre su matrimonio, los recién casados se trasladaron al Hotel Clarión para festejar el esperado acontecimiento de sus vidas junto a sus invitados.




