Ancelotti «Rüdiger Me ha gustado mucho»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó el experimento con Antonio Rüdiger en el lateral izquierdo ante el Barcelona y elogió al futbolista alemán pese a la derrota por 0-1.

Rüdiger partió de inicio en el ‘Clásico’ desde la posición de lateral izquierdo y Alaba hizo de central. Ancelotti probó esta fórmula y acabó contento en la zona mixta posterior al encuentro en Las Vegas.

Ver más información aquí