Tras la victoria por 0-1 del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico de Las Vegas (EE.UU.), Jordi Alba destacó este sábado que en los enfrentamientos entre los azulgrana y los blancos siempre es importante ganar, aunque sea en un amistoso y no haya tres puntos o un título de por medio.
«He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso, pero siempre es un clásico (…). Los clásicos no tienen nada de amistoso y al final es importante seguir ganando», indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.