Fernando Araújo: Vamos a llegar bien, ha sido una pretemporada dura

El equipo Victoria ha tenido pocas altas para el torneo Apertura, a pesar de eso su entrenador, el uruguayo Fernando Araújo, asegura que llegan bien a la competencia.

«Vamos bien, ha sido una pretemporada dura, pero es lo que hemos buscado”, dijo el entrenador.

Ver más información aquí