El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDEPH), aseguró que «ya tenemos el instrumento jurídico de la petición que hicimos a Gobernación y Justicia, donde seguimos los procedimientos que la ley establece y nuestra personería jurídica»
«Agradezco a Dios, a los trabajadores que «me han dado para confianza, para que a partir de hoy que asumimos la presidencia de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDEPH), hay un nuevo cambio».
«Vamos a luchar de la mano compañeros, sin descansar, su servidor es 24/7, le gusta trabajar y hacer las cosas bien», dijo.
Detalló que el punto número será la discusión y acuerdos sobre la propuesta salarial presentada la señora presidenta Xiomara Castro, para que vayamos a una discusión y negociación y que puedan ser beneficiados todos los trabajadores del sector público, descentralizado y desconcentrado del país».
De igual manera, le estaremos presentando la primera reunión el proyecto vivienda de beneficio social a todos los trabajadores del sector público, que hoy no tiene una vivienda digna».