La Universidad Tecnológica participa con éxito en la 20° Multiconferencia LACCEI 2022, Cumbre de Ingeniería para las Américas de la OEA, Modalidad híbrida, desde Boca Ratón, USA.
El rector de UNITEC, Marlon Brevé, posteó en sus redes: «En @UNITEC_hn , nos sentimos orgullosos de que 19 equipos de investigadores (estudiantes y docentes) estén presentando sus “papers” en esta conferencia de @laccei , en la que el Dr. Marco Canales, Decano de Ingeniería, y algunos estudiantes están participando de manera presencial».
En @UNITEC_hn, nos sentimos orgullosos de que 19 equipos de investigadores (estudiantes y docentes) estén presentando sus “papers” en esta conferencia de @laccei, en la que el Dr. Marco Canales, Decano de Ingeniería, y algunos estudiantes están participando de manera presencial. https://t.co/mRn3JtY7UD pic.twitter.com/CzcAsKRow9
— Marlon Brevé Reyes (@MarlonBreve) July 22, 2022