UNITEC destaca en 20° Multiconferencia LACCEI 2022 en Boca Ratón

La Universidad Tecnológica participa con éxito en la 20° Multiconferencia LACCEI 2022, Cumbre de Ingeniería para las Américas de la OEA, Modalidad híbrida, desde Boca Ratón, USA.

El rector de UNITEC, Marlon Brevé, posteó en sus redes: «En @UNITEC_hn , nos sentimos orgullosos de que 19 equipos de investigadores (estudiantes y docentes) estén presentando sus “papers” en esta conferencia de @laccei , en la que el Dr. Marco Canales, Decano de Ingeniería, y algunos estudiantes están participando de manera presencial».