Necaxa vence a Juárez en el Apertura-2022

Los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron 1-0 a los ‘Bravos’ de Juárez este viernes en el estadio Victoria en la continuación de la cuarta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 36, el uruguayo Facundo Batista condujo la pelota en el último tercio del campo y sacó un disparo potente y cruzado desde los linderos del área para hacer el único gol del partido.

Ver más información aquí