Los «lobos» de la UPNFM estrenarán nueva piel para el Apertura 2022-2023, según confirmó las redes sociales del cuadro del Alma Mater que espera tener un mejor torneo que el anterior, donde finalizaron últimos del Clausura 2021-2022.
Los universitarios mantienen el color naranja para jugar de local en los estadios Nacional de Tegucigalpa, Emilio Williams de Choluteca y Marcelo Tinoco de Danlí.