El Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirao, anunció este sábado el regreso del experimentado y laureado entrenador brasileño Cuca, que asumirá el mando del primer equipo tras la salida del argentino Antonio Mohamed.
«¡El profesor volvió! ¡Bienvenido nuevamente, Cuca!», anunció el «Galo» en Twitter, junto a un video con imágenes que resumen las conquistas del entrenador, que iniciará su tercer ciclo en el club.