El cubano Yordan Alvarez y Alex Bregman conectaron sendos jonrones y se combinaron con cinco impulsadas para que los Astros de Houston vencieran a los Yankees de Nueva York 7×5 en el segundo de un doble juego entre ambos este jueves en las Grandes Ligas.
Luego del triunfo a primera hora 3×2, los Astros doblegaron a los Mulos en el segundo encuentro, en el que también dio bambinazo Chas McCormick y el equipo texano se impuso al conjunto neoyorquino 5-2 en el tope entre ambos en la temporada.