El FC Barcelona ha vuelto a repetir estrategia publicitaria para promocionar su imagen de cara al clásico veraniego que jugarán frente al Real Madrid en Las Vegas, imitando la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabéu en 2021 durante su campaña electoral.
En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, que reza en catalán y en inglés: «Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, «merengues», lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas».