Con dos ausentes por Covid, árbitros internacionales realizan prueba física

La Comisión Nacional de Arbitraje completó su ciclo de pruebas físicas para los árbitros hondureños con miras al próximo torneo Apertura 2022-2023 y las competencias internacionales, donde jueces jóvenes, nacionales e internacionales cumplieron con sus pruebas como requisito para realizar esa complicada labor.

Los únicos ausentes de las pruebas, pero con justificación fueron Walter López (viene saliendo de Covid) y Raúl Castro (Tiene covid actualmente), pero ambos la podrán realizar posteriormente.

Ver más información aquí