La Comisión Nacional de Arbitraje completó su ciclo de pruebas físicas para los árbitros hondureños con miras al próximo torneo Apertura 2022-2023 y las competencias internacionales, donde jueces jóvenes, nacionales e internacionales cumplieron con sus pruebas como requisito para realizar esa complicada labor.
Los únicos ausentes de las pruebas, pero con justificación fueron Walter López (viene saliendo de Covid) y Raúl Castro (Tiene covid actualmente), pero ambos la podrán realizar posteriormente.