El Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirao, despidió al entrenador argentino Antonio Mohamed, presionado desde hace varias fechas por sectores de la hinchada debido al juego poco atractivo del equipo y a reveses en los torneos locales.
«El ‘Turco’ y sus auxiliares fueron despedidos esta mañana por el presidente Sergio Coelho y el director de Fútbol, Rodrigo Caetano», escribió el equipo de Belo Horizonte en su cuenta en Twitter, desde donde le desearon al argentino éxitos en su carrera.