Diego Vázquez pide positivismo en la selección

Diego Martín Vázquez, seleccionador hondureño, pidió positivismo y buenas vibras para la bicolor catracha, que va a jugar tres partidos amistosos en los meses de septiembre y octubre, ante El Salvador, Guatemala y la mundialista Arabia Saudita.

“No porque le ganamos a Canadá somos los mejores, o porque perdimos ante Curazao somos los peores, hay que tener paciencia, tener los pies sobre la tierra, saber dónde estamos parados y a partir de allí tomar buenas decisiones para la selección, necesitamos positivismo de toda la gente con la selección”, pidió Vázquez en el programa Minuto 90 de RCV.

  Ver más información aquí