Olimpia sumará su cuarto refuerzo para la temporada con el regreso del delantero Jorge Benguché.
El “Toro” retorna al equipo tras su paso por el Cerro Largo de Uruguay y sobre su llegada el el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, se mostró contento de poder contar el jugador.