Guardiola niega que Neymar haya sido ofrecido al Manchester City

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, desmintió las informaciones de la prensa que indicaron que el brasileño Neymar había sido ofrecido a su club por el París Saint-Germain, en el marco de un intercambio de jugadores.

«No es verdad. Lo siento por ellos, pero su información es falsa», declaró el técnico catalán en una conferencia de prensa en la gira de pretemporada del City en Estados Unidos.

Ver más información aquí