El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid en la jornada previa a su viaje a Estados Unidos.
La plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti llevó a cabo una sesión preparatoria matinal, de nuevo bajo un intenso calor, en Valdebebas con especial atención a trabajo físico y a ejercicios con balón.