Vidal dice que firmó con Flamengo para ganar la Libertadores

El internacional chileno Arturo Vidal dijo que su principal motivación para haber firmado con el Flamengo de Rio de Janeiro es ganar la Copa Libertadores de América.

«Ese es mi primer sueño. Estoy aquí en el Flamengo para eso», dijo el volante, de 35 años, durante su presentación en las instalaciones del ‘Mengão’.

Ver más información aquí