Motagua regresa al país tras gira por EEUU

El plantel de Motagua retornó a Honduras tras su gira de preparación por Estados Unidos, y a pesar que los resultados no fueron los más esperados, el cuerpo técnico y jugadores calificaron el viaje de muy provechoso.

Las “águilas” en suelo norteamericano jugaron cuatro partidos, de los cuales ganaron dos y empataron igual número.

Ver más información aquí