El Manchester City, que realiza una gira de preparación por Estados Unidos, tuvo un recibimiento a lo grande por parte de los Astros de Houston de las Grandes Ligas del Béisbol y equipo donde milita el hondureño Mauricio Dubón.
El plantel del club inglés estuvo la noche del domingo en el Minute Maid Park en Houston, donde los locales se enfrentaban a los atléticos de Oakland.