La veterana Fraser-Pryce deslumbra con quinto título mundial

La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce conquistó el domingo su quinto oro mundial en los 100 metros femeninos de Eugene-2022, donde el ugandés Joshua Cheptegei retuvo su corona en los 10.000 metros y España alcanzó su primer podio con un bronce del vallista Asier Martínez.

En un trepidante cierre de jornada en el Hayward Field, Fraser-Pryce superó a sus 35 años a sus acérrimas rivales Elaine Thompson-Herah y Shericka Jackson para completar el esperado triplete jamaicano en los 100 metros femeninos.

Ver más información aquí