Bills y Raiders, los primeros equipos en volver a entrenamientos en la NFL

Los Buffalo Bills y Las Vegas Raiders fueron los primeros equipos de la NFL en regresar a los entrenamientos previo a los partidos de pretemporada que arrancarán el próximo 4 de agosto.

Para esta etapa que da por terminada la llamada temporada baja, los primeros en presentarse serán los jugadores novatos que recibirán orientación que los preparará para vivir su primer año en la NFL.

Ver más información aquí