El Santos venció de atrás 4-3 al Monterrey el domingo en su casa, el estadio Corona, en la primera jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.
Al minuto 17, el argentino Rogelio Funes Mori apareció al filo del área chica donde se encontró una pelota y la remató a quemarropa para el 1-0 del Monterrey.