Ex técnico del Olimpia, Pablo Lavallén dirigirá a Melgar de Perú

El argentino Pablo Hernán Lavallén, quien dirigió Olimpia de Honduras en el Clausura 2021-2022 será el nuevo técnico del Melgar de Arequipa para el campeonato de la primera División del Fútbol de Perú, informó el domingo la institución.

«Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén, como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada», indico Melgar en Twitter.

Ver más información aquí