El Vida ganó en Olancho

Los «rojos» del Vida realizaron sus primeros dos partidos amistosos en la ciudad de Catacamas, ganando cómodamente a combinados Sub-18 y mayor de esa ciudad, en preparación para el próximo torneo de Apertura que se inicia a finales de este mes de julio.

En el primer partido que se disputó ante la selección Sub-18 de la Liga Oscar Hostilio, en donde los ceibeños ganaron con goles anotados por el colombiano Rafael Agámez, Rembrandt Flores y Jafeth Munguía.

En el segundo partido contra la selección mayor, los ceibeños triunfaron 3-1 con goles de Carlos «Muma» Fernández, Juan Ramón Mejía y Jafeth Munguía.

En estos partidos ya jugaron los refuerzos, Rembrandt Flores, Juan Ramón Mejía, Gregory González, Cristian Sacaza, Rafael Zúniga, Marcelo Canales y Ever Alvarado. GG