El Barcelona 2022-23 se pondrá en marcha este lunes a partir de las 9:00 de la mañana con las pruebas médicas y posteriormente realizará el primer entrenamiento del curso, que contará con destacadas ausencias, como los internacionales, y algunos jugadores que tienen pendiente su futuro lejos del club azulgrana.
Durante la semana serán presentados los dos primeros fichajes, Franck Kessié (Milan) y Andreas Christensen (Chelsea). El miércoles será el día del centrocampista marfileño, mientras que el jueves será presentado en sociedad el central danés.