Puebla vence al Mazatlán en arranque del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano

La Franja del Puebla venció 4-2 a los cañoneros del Mazatlán anoche en el estadio Mazatlán, en el arranque de la primera jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

El triunfo del equipo poblano comenzó a tomar forma con el 1-0 que Israel Reyes marcó al minuto 6 con un remate dentro del área chica.

Ver más información aquí