Motagua ya definió sus canchas alternas

El Fútbol Club Motagua aún no termina de llegar a un acuerdo para iniciar sus partidos en el Apertura 2022-2223, ya que tienen una plática pendiente con Mario Moncada, rector de Condepor pero ya saben que solamente jugarían un mes en el estadio Nacional ya que en septiembre será remodelado.

«Estamos pendientes de la reunión con Condepor para presentar la propuesta nuestra y definir con ellos el alquiler de ese mes, pero si ya tenemos claro que nuestras tres canchas alternas son el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Emilio Williams de Choluteca y el Carlos Miranda de Comayagua, éste último lo visitaremos para definir si podemos utilizarla, ya que le están cambiando el engramillado», confió a Diario Más, Daniel Atala.

Ver más información aquí