
Banderas estadounidenses flotando en el aire en todo el país, en la Casa Blanca, en el congreso, en el edificio de la Corte Suprema de Justicia, en los correos, en edificios públicos y privados, en los jardines de las casa, en los parques, en los postes, en las fachadas de edificios y de hogares, en los balcones y dentro de las casas de habitación, en las escuelas, en los automóviles, en las motocicletas, en las bicicletas, pues pasado mañana es el 4 de julio, fecha en que se celebra la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, que se promulgó públicamente en la ciudad de Filadelfia el 4 de julio de 1776.
Millones de norteamericanos y de residentes viajarán a distintos puntos del país, por carretera, por avión, por trenes, autobuses y por todo tipo de vehículos personales.
Lástima que el altísimo el precio de la gasolina hará mucho más caros los gastos de transporte que los que se pagaban entes durante estas fechas.
Hay avisos por todos los medios pidiendo a la gente que manejen con cautela y que no conduzcan sus vehículos de transporte con velocidades excesivas, también se recomienda que no hablen por teléfono cuando están conduciendo, pus se busca evitar los múltiples accidentes que normalmente suceden en largos fines de semana y se enfatiza que no beban mucho en las fiestas y luego manejen.
Picnics en exteriores se celebrarán por todo el país, donde las familias se reunirán, con millones de personas regresando por unos días a su ciudad natal para festejar con la familia y amigos.
La cerveza se consumirá en enormes cantidades y habrá asados y el famoso pastel de manzana.
Feliz aniversario de independencia para todos!