Unidos por fuertes sentimientos de solidaridad, hermandad y camaradería, así celebró su fiesta de graduación la generación 2022 de Metropolitan School.
El 30 de junio, los elegantes muchachos hicieron su ingreso al Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, dispuestos a pasarla de lo mejor, al celebrar un nuevo triunfo en sus vidas.
Los integrantes de la promoción “Sor Marta Eugenia Soto Leiton”, recibieron el título de bachilleres en Ciencias y Humanidades, para integrarse exitosamente a la vida universitaria.



Isabela Romero.


