El Barcelona quiere agilizar la ‘operación salida’ y ya está cerrando ventas y cesiones en este primer día de julio. El club ya ha hecho oficial el adiós de dos de los jugadores que estuvieron a préstamo como son Adama Traoré y Luuk de Jong, que volverán a los Wolves y al Sevilla, respectivamente.
Por su parte, la entidad se quiere desprender de jugadores que no cuentan para Xavi Hernández, como por ejemplo Braithwaite, Umtiti, Lenglet, Riqui Puig o Mingueza. Luego está el caso de Frenkie de Jong, que parece más cerca su salida que su estancia la próxima temporada en el Camp Nou.