El Barcelona quiere contar con Ousmane Dembélé de cara a la próxima temporada. El francés acabó este mismo viernes su contrato con el conjunto azulgrana, pues aún no ha llegado a ningún acuerdo para renovar.
Pese a ello, en el conjunto azulgrana no pierden la esperanza de tener al galo en la campaña 2022-23, y, además, juntarlo con un Raphinha que están cerca de fichar para Xavi Hernández.