Murió “Benji” Bográn (QEPD). Fue miembro del Cohep y director de campaña de un candidato liberal.

ACUSAN
Como aquí acusan “a la diabla”, nunca probaron qué culpabilidad tuviese en un caso del IHSS. Estar preso acabó con sus negocios y le deterioró la salud.
“FICHITAS”
Esas “fichitas” que estuvieron aquí “inflando” la “bomba” de la Constituyente. Uno dejó quebrado el país, al cura lo destituyeron por “tunante”. El otro a un partido político grande y pujante, de fracaso en fracaso, lo redujo a lo más poquito.
VÍCTIMAS
Siguen con la identificación de fallecidos en el “furgón de la muerte”, cuando ayer tarde se informaba de otra víctima “catracha”.
VISADOS
De la embajada de EUA avisaron el proceso de reanudación de tramitación de visado de turista de forma limitada.
CITA
Los solicitantes elegibles recibirán instrucciones específicas por correo electrónico y para solicitar nueva cita, se debe iniciar una sesión en el perfil y completar los pasos.
PESTE
Fuentes alertan sobre el acelerado rebrote de casos del coronavirus, porque la peste vino para quedarse.
CRUDO
Menos mal que los precios del crudo vienen para abajo. En la USA ha reducido la demanda.
“LUZ”
Así que van las rebajas a los precios locales de la gasolina y lo más probable es que no haya incremento de las tarifas de la “luz”.
PUTIN
Manda a decir Putin que nada tiene que ver en la crisis alimentaria ni tampoco en la escasez de crudo y de paso, que no ha invadido a Ucrania.
DESPEDIDOS
¿Cuántos empleados públicos han salido despedidos de las distintas oficinas gubernamentales? Sacan unos y meten otros.
LISTADOS
Las “liebres” andan sacando listados de “azulejos” que laboran en el gobierno y que siguen en distintas oficinas gubernamentales.
COMPÁS
MC también pidió a sus correligionarios darle un compás de espera al gobierno de “Doña X” y ayudarle a empujar la “carreta” en todas las direcciones para evitar que migre la juventud “catracha”.
“BONNIE”
Cuentan que “Bonnie” tomó otra intensidad y ya no se habla de la formación de un posible huracán hacia Honduras… pero sí se pide tomar precauciones porque puede llovernos “sobre mojado”…