No se pudo lograr el doble objetivo, lo que era magnífico, anoche fue un fiasco para muchos, pero la realidad es otra, el pobre nivel del fútbol en Honduras no nos podía premiar doblemente sin trabajar como se debe, aunque hay que reconocer que Luis Alvarado y su equipo técnico hicieron lo que pudieron y por lo menos nos clasificaron al mundial sub-20 y se quedaron a un paso de los Juegos Olímpicos de París 2024.
«Nos volvimos competitivos en el torneo, este era un proyecto ganador y lo demostramos, pero no nos ajustó el combustible. Ahora tenemos un año para prepararnos para el Mundial en Indonesia. Esta derrota no empaña el trabajo hecho por mis muchachos, ya que ellos dieron todo, desayunan baleadas y café con semitas, y eso a la larga pesa», dijo al concluir el pre olímpico y premundial Luis Alvarado en comparecencia de prensa.